Español  English
Greenkeping
Presentación , Blog
Campos de Golf
Multimedia
Felipe Rodriguez Llanos

Greenkeeping >> presentación

Como Greenkeeper mi formación como Ingeniero Técnico Agrícola y Profesional de Golf, me da una visión no sólo técnica sino también deportiva. Para mí un campo de golf no sólo debe estar en perfecto estado sino también ofrecer muchas formas de cómo jugarse gracias a distintos tipos de cuidados.

Los campos de golf deben estar en consonancia con el medio que les rodea, introduciendo especies autóctonas de vegetación, elaborando una estética acorde con un campo de golf y siempre garantizando una perfecta jugabilidad del campo.

El control de costes es un pilar importante dentro de la ejecución de un buen mantenimiento. Nuestra relación directa con directores y gerentes hace el gasto/estado del campo, se ajuste a las necesidades de cada campo y se puedan cumplir los objetivos que previamente marquemos y consensuemos.

Hay que ofrecer más calidad si deseamos más clientes y más ingresos, la nueva demanda de los jugadores hace necesarios equipos humanos cada vez más formados y más comprometidos con la calidad y el buen hacer.

Desde el año 1998 hasta la fecha este ha sido mi objetivo y se refleja en una gran relación con todos los campos en los que he tenido el gran honor de prestar mis servicios y a todos ellos agradezco su confianza en mi.

Felipe Rodriguez Llanos · felipe@feelthegolf.com · www.feelthegolf.com 2011-2018 ©

Aviso Legal || Política de Privacidad

Diseño y desarrollo Serysol, S.L.