Español  English
Enseñanza
Presentación
Blog
Multimedia
Felipe Rodriguez Llanos

Enseñanza >> presentación

La enseñanza del golf es pura pasión. Como tercera generación de profesionales, he vivido la enseñanza desde mi infancia.

Mi formación como profesional nace de mi padre Felipe Rodríguez Martín, es continuada por Pepito Gallardo durante mis años de becado en la Escuela Nacional de Golf, también en mis primeros años de profesional bajo las órdenes de Jesús Arruti y en la actualidad trabajando en la Escuela de los hermanos Luna (Moon Masters) y sin dejar de formarme asistiendo a congresos y cursos por toda Europa y EEUU, escuchando siempre las últimas corrientes en la enseñanza de más alto nivel.

Mi formación técnica me ha permitido poder trabajar con sistemas de tecnología de vanguardia. Los estudios biomecánicos, los análisis en 3D, el video y los sistemas de análisis en tiempo real con feedback inmediato para el jugador, son herramientas empleadas en mi día a día.

Enseñar implica no sólo conocimientos técnicos sino también pedagógicos, es vital conocer cómo el cerebro aprende y cómo activar en los jugadores, de la mejor manera posible, las vías más rápidas para aprender. En este sentido agradezco a Oscar del Río sus aportaciones y ayuda así como lo aprendido en gran número de cursos orientados a mejorar la pedagogía de los profesores de golf y la amplia bibliografía consultada con este mismo fin.

Enseñar es para mi una vocación, una pasión y algo que siempre haré porque es una de las partes que completan mi pasión por el golf y así se lo quiero transmitir a todos mis alumnos.

Agradezco a todos aquellos profesionales que han ayudado en mi formación, compartiendo sus conocimientos e ilusión por este deporte.

Felipe Rodriguez Llanos · felipe@feelthegolf.com · www.feelthegolf.com 2011-2018 ©

Aviso Legal || Política de Privacidad

Diseño y desarrollo Serysol, S.L.